AVENTURA DE VERANO Y De vacaciones en NEPAL: COSAS QUE HACER ESTE VERANO 2015

Una vida sin amor es como un año sin verano

El verano es diversión! El aumento de temperatura mata el cuerpo, y la única solución es encontrar un lugar fresco y exótico en el mundo!

Verano y la aventura son las dos caras de una misma moneda! Nepal, por ser un destino de aventura definitiva para muchas décadas, es el mejor para las vacaciones de verano. Trekking en el Himalaya es una opción menos favorable en verano. La nieve es escasa, paisajes de montaña tiende a ser oscura y generalmente más caliente! No hay muchas cosas que hacer en la montaña, sin embargo, los paisajes más bajas ofrecen muchos otros materiales pueden ser considerados para vacaciones de aventura.

Por lo tanto, el más emocionante viaje este verano 2015 sólo puede tener lugar en Nepal (muy recomendable). Parte de las experiencias inigualables vacaciones de verano de aventura puede ser.

1) Safari de la fauna en el sur de Nepal (Terai)

Nepal es geográficamente rico en variedad de ecosistemas, la creación de un lugar perfecto para muchas especies de flora y fauna. La región meridional de Nepal (Terai) es rico en bosques subtropicales. El denso bosque de Terai es el hogar de algunos de los animales más exóticos que se encuentran en Asia (unos pocos encuentran sólo en Nepal)

Famoso por las expediciones de caza (actividad favorita para muchos Royals, señores británico Raj y nobles, a finales del siglo 20) en sus años de Yeste, estas áreas están reservados como hábitat y criaderos de animales raros.

Parque Nacional de Chitwan (932km²), establecida en 1973, es el mayor parque ecológico ubicado en el sur de Nepal, es seguido por el Parque Nacional de Bardia (968km²), establecida en 1988, que sirvió brevemente como parte de la India del Reino Unido. Lo más fascinante es que consisten el raro tigre de Bengala real (que se encuentran principalmente en los bosques de Bengala, en la India, Bangladesh, Tailandia y Nepal). Viajando Terai paisaje puede ofrecer el más raro de la rara oportunidad de ver estos Maneaters, vivo y respirando bien. Una experiencia para no perderse compartir con amigos en casa.

Bañar con elefantes en Sauraha, Chitwan

Bañar con elefantes en Sauraha, Chitwan

Otros de los principales atractivos de Chitwan son: la observación de la tribu nómada locales (Tharu) que habita en las afueras de los bosques y 30 especies diferentes de mamíferos (rinoceronte Uno-de cuernos, cocodrilos del asaltante) y más de 400 especies de aves (Spiny Babbler, Sarus Grúa) encontrado en la región.

2) Rafting en aguas blancas de Trishuli

Trishuli origen en el Tíbet, es un río transfronterizo tiene una velocidad excepcional, por lo que es una de las aguas bravas más emocionante en Nepal.

Sin duda, el rafting es uno de los deportes de aventura de mayor preferencia en Nepal, especialmente el desafío que participan en ella! El río Trishuli cambia su curso en el tiempo una y otra vez, exigiendo el kilometraje y el entusiasmo de los remeros. Haciendo piruetas, alto deslizamiento y troying algunas técnicas comunes utilizadas para el rafting. La emoción y la aventura generado es tan emocionante como cualquier otro deporte de aventura que se encuentran en Nepal.

Rafting Grado

rafting en trishuli grado

3) Senderismo en la colina paisajes de Ghorepani y Poon Hill

Ghorepani y Poon Hill son dos de las estaciones de montaña notables situadas en la región de Annapurna en el norte de Nepal. La ruta cubre una parte de la región de Annapurna, junto con ACAP (Annapurna Conservation Area Project), por lo general, es un lazo alrededor Ghandruk (HQ del Annapurna Region) y Ghorepani.

Las características principales de este viaje es para disfrutar de la panorámica del valle, vista majestuosa alrededores de las montañas al norte (Annaupurna, Dhaulagiri, Machhapuchhre) para la observación de la tribu local de los Gurung y Magar y su cultura.

Turistas tomando fotos a Poon Hill

Turistas tomando fotos a Poon Hill

Es un paseo corto, más divertido y no requiere ningún esfuerzo extenuante. El paseo se puede realizar por personas de cualquier edad, forma y tamaño. Rodar sobre el paisaje frío del norte de Nepal puede ser una de las mejores vacaciones.

4) De vacaciones en Cultural Katmandú y periferia

Cat Stevens, “Katmandu, pronto nos veremos..” hecho Katmandú ciudad popular entre el público. Katmandú es el centro cultural de Nepal. Un mundo dual de la actitud ortodoxa y modernos mezclados forman un lugar surrealista.

Era un popular refugio inmigrante occidental de “Hippi” durante los años 70. La ciudad de Basantapur, Thamel y Jhonche (Freak Calle) sigue siendo popular entre los turistas que visitan. Muchas de las fiestas que se celebran en la región están llenas de colores, la música, la extravagancia y la multitud, creando un sentido de la maravilla de las experiencias del mundo.

Palacio histórico medieval de Malla Rey en Kathmandu

Palacio histórico medieval de Malla Rey en Kathmandu

Listado en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad es el hogar de cientos de antiguos templos, monumentos y palacios reales.

La ciudad y sus alrededores ofrecen algunos lugares magníficos para disfrutar del tiempo de ocio, pasear y pasear en los alrededores de las maravillas culturales de los alrededores.

5) Deportes de aventura y relajación en las playas de Pokhara

Pokhara es una pequeña ciudad que residen en las orillas del Gran Lago Phewa. Puede ser un destino para aquellos que buscan relajarse o practicar deportes de aventura.

Parapente y Tirolesa son dos de los deportes de aventura más populares en la región. De alta montaña en bicicleta también sirve el placer de la aventura turismo. La compra de objetos curiosos o auténticas prendas locales como recuerdo también puede ser divertido. Paseos en barco en el lago Phewa también puede ser otro gran diversión para los amantes de vacaciones.

Relajación en la orilla del lago en Pokhara

Relajación en la orilla del lago en Pokhara

La ciudad se llena de vida durante la noche. Los clubes de gama alta y juntas crean un estado de trance con su entorno, y por otro lado, los comensales auténticos juegan versión original del restaurante y el entretenimiento tradicional. Esta ciudad rara vez se duerme!

Pasar el verano en un país desconocido y entre rostros desconocidos puede ser a veces los mayores placeres de todo. Vacaciones en el verano en Nepal tienen muchas opciones, auténtico y aventurero, que vienen a precios muy asequibles (en comparación con muchos destinatios del sudeste asiático y de Oriente Medio..)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s