Secretos de Mustang (Norte Nepal) Reveló

El antiguo reino de Mustang (Nepal Norte) es el hogar de algunos de los más raros cultura, las tradiciones y los artefactos en el conjunto de Asia del Sur. Predominantemente budista, la pequeña población de Mustang aquí alguna vez fueron los seguidores de la antigua religión Bon.

Era una vez un reino independiente. Se adjunta a Nepal en el siglo 18. También conocida como “La Ciudad Prohibida,” el acceso de los extranjeros a entrar en la región se permita sólo en 1992, sin embargo, la afluencia de turistas extranjeros sigue siendo fuertemente regulada por las autoridades.

Debido a la naturaleza conservadora, el pueblo de Mustang se inclinan más hacia la protección de las tradiciones antiguas, y la preservación de la cultura se practica por todos.

Furtivamente en Mustang

altas cuevas alto mustang

Cuevas de Alta Montaña eran famosos por entierro o presevation de los muertos durante los tiempos primitivos

Los acantilados rojizos de los Mustang Superior consisten en las cuevas artificiales que se encuentran en alrededor de 13,800′ (4,200 metros). Los expertos, mientras que el descubrimiento de las cuevas se han encontrado cadáveres humanos que datan 1.500 años atrás. Se cree que es una práctica antiguo cementerio de los lugareños.

ultimo monarca jigme dorje palbar bista alto mustang

Los turistas tomar la fotografía con el último monarca de Mustang, Jigme Dorje Palbar Bista.

Nepalesa Gobierno cesó la monarquía en Mustang en el año 2008. El último monarca, Raja Jigme Dorje Palabar Bista todavía residen en su palacio en Lo Manthang. Él ofrece bendiciones a los turistas que visitan, lo cual es uno de el principal atractivo de la Mustang trek.

lo manthang seen from inside high cave alo mustang

La ciudad amurallada de Lo Manthang visto desde el interior de la cueva de Alta Montaña

La ciudad amurallada de Lo Manthang se ve desde el interior de las cuevas de alta montaña del Alto Mustang. Estas cuevas datan más de 1.000 años atrás, los cuales fueron utilizados principalmente con fines funerarios. También pasó a ser utilizado para múltiples fines, un centro de entierro, refugio durante la guerra y las enfermedades, etc.

palacio del último monarca lo manthang alto mustang

El palacio del último monarca, Jigme Dorje Palbar Bista, en Lo Manthang.

El palacio de Raja Jigme Dorje Palabar Bista de pie en el centro de la ciudad amurallada de Lo Manthang (La Ciudad Prohibida). El último monarca de Mustang todavía residen en el palacio, a menudo ofreciendo bendiciones a los turistas que visitan.

montando sobre caballos alo mustang

Montar a caballo es común en la región aislada de mustang

Mustang se compone de paisaje desértico. Carreteras y modernos forma de transporte rara vez se encuentra en la región. Caballos, mulas, etc son fuente confiable de transporte aquí.

la ciudad amurallada de lo manthang alto mustang

La ciudad amurallada de Lo Manthang “La Ciudad Prohibida”

Dentro de la ciudad amurallada de Lo Manthang, Mustang. La ciudad está rodeada de colinas, dunas de arena, altas montañas y gran cantidad de tierra estéril.

→Mapa←

Recursos

About these ads

Un pensamiento en “Secretos de Mustang (Norte Nepal) Reveló

  1. Pingback: Las Zonas Restringidas en Nepal abrieron para practicar el Trekking este Post-monzón | Trekking en las montañas de Nepal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s