La fiebre del oro en el Everest: El tiempo se está acabando

El tiempo se agota en el Everest, todo se está moviendo más rápido! El sol está subiendo y bajando rápidamente, los escaladores con la linterna del casco está persiguiendo la cumbre, los glaciares se están derritiendo a un ritmo alarmante, y las constelaciones en el cielo nocturno están cambiando estado de ánimo rápidamente!

Qué es la fiebre del oro en el Everest?

fiesta en campamento base del everest

Foto: Istvan Banyai @outsidemagazine

Desde entonces, Hillary y Tenzing escalaron el Everest con éxito en 1953, los aventureros y exploradores de todo el mundo dedicado su vida en la conquista de la montaña más alta de la Tierra.

Ellos lo hicieron posible! Demostraron que los mortales pueden conquistar la inmortal montaña. Demostraron su punto y se trasladaron!

Las cosas empezaron a empeorar durante la década de 1980. Desde entonces, los empleadores sembró la idea de usar el Everest como el comercio, la comercialización de la montaña en mayor medida arruinó el todo. Muchos escaladores comenzaron a fluir en Khumbu, toneladas de provisiones comenzaron a llegar a 18.000 pies sobre el nivel del mar, una ciudad de tiendas de campaña comenzó a construir en todas partes, las heces y los equipos humanos abandonaron la nieve comenzó a cubrir la Santa Everest prístina.

Usted paga Top Dollar, estás en! No se puede pagar dólar superior, ni siquiera pienso en ello!

No es de extrañar, los grandes aventureros como Messner, Loretan Whittaker y la cumbre del Everest no más. Ellos descubrieron hace mucho tiempo, el Everest tiene un valor de 100,000 dólares, y eso es todo. No hay gloria más. Se trata de un show-biz. Se trata de un anuncio publicitario para las grandes corporaciones. A holidaying destinos para los ricos que pueden verter dólares extravagantes contratar pobres Sherpa Champagne carry, caviar y un chef a la cima!

Everest campamento base (17,598′) es el único lugar para estar en la Tierra. Claro, es una peregrinación para los amantes del senderismo. Tome un consejo: Tienes que ir allí, pero no se quedan más de un día o dos, por razones de salud.

Aquí está un vídeo impresionante hecha por el Gran Aventurero “Elia Saikaly.” Todo en el Everest parece en un apuro.

Artículos Relacionados

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s