Cómo no Morir en el Everest? Conozca al Dr. Luanne Freer, Su Salvador!

El nivel de agotamiento o enfermedad de oxígeno puede ser traumático en 17,000 pies sobre el Everest. Para empeorar las cosas, si usted se enferma o lesionada, es rescatar de allí puede ser muy difícil y costoso. Es una situación grave y mantenerse con vida es lo más importante! La mayoría de los escaladores / excursionistas pueden darse el lujo de volar fuera de Everest por un helicóptero de rescate (asignado por su compañía de seguros), sin embargo, muchos no pueden hacerlo fuera por falta de tiempo.

Qué es Everest ER?

El Everest ER (sin fines de lucro) es una clínica médica carpa basado situado en el campamento base del Everest operativo en todas las estaciones de escalada, fundada en 2003 por la Dra. Luanne Freer [un médico voluntario de la organización no lucrativa Himalayan Rescue Association (HRA) en Nepal]. El equipo de Everest ER proporciona atención médica altura con experiencia y educación preventiva para la comunidad de escaladores y su personal de apoyo, utilizando también los ingresos de este para subvencionar la atención de la salud libre de costo / baja para los habitantes locales de la región de Khumbu.

90% de los pacientes con ER Everest son escaladores o ella personal de apoyo, y el 10% restante son excursionistas de paso o de medios de comunicación y más de la mitad de los pacientes cada año son nepalí natal.

Everst ER Curar?

Mal de montaña, HAPE y HACE, Orientación mal de altura, tos Altitud, lesiones por frío, diarrea, kits médicos, hidratación, vacunación, Ojos.

Lo que hace el Dr. Freer apasionado de ayudar a los demás en 17,000 pies?

LUANE Freer, un médico de Bozeman, Montana, hizo este campamento médico ella segundo hogar. Ejecución de campamento médico en tan alta altitud es una experiencia difícil para ella.

Cuando se le preguntó acerca de ella proyecto, el Dr. Freer dijo:

La forma en que terminé aquí fue simplemente un producto de seguir mi pasión por la montaña y ser suerte mente abierta lo suficiente para seguirlos. Supongo que puedo agradecer a mi intuición sobre el hecho de saber que era lo correcto. Me siento muy afortunado de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado y tener el apoyo de mis compañeros de trabajo para que me vaya a desarrollar esta clínica.

A pesar de sufrir fracasos en ella primer año de funcionamiento, ella motivación no terminó. Un incidente en el que se rescató a un portero que estaba a pocos minutos de la muerte por edema cerebral de alta altitud (HACE) marcó un punto de inflexión en ella vida en el Everest. En los primeros 9 temporadas, la clínica registra más de 2,500 visitas de pacientes.

Everest ha visto una considerable cantidad de muertes de más de 60 años. Muchas de estas muertes ocurrieron debido a la falta de asistencia médica inmediata. Dr. Freer a través de ella participación hizo posible salvar tantas vidas como pueda.

También, ella pensamientos sobre los habitantes de la zona de Khumbu.

Se trata de los sherpas. Mis diez años de experiencia en Nepal me han conectado con las personas más inspiradoras que he conocido.

Video

Everest ER equipo haciendo Harlem Shake a 17,000 pies

Enlaces relacionados:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s