5 Cosas Esenciales para recordar mientras Trekking en Nepal

Trekking en un paisaje desconocido puede ser divertido, la mayoría de las veces, sin embargo, la falta de visión de la comprensión de las cosas esenciales durante la caminata puedes aterrizar en el #Desastres.

Yo personalmente aprendí muchas lecciones que cambian la vida al hacer excursiones a algunas rutas de trekking más populares en Nepal himalaya, la más reciente, siendo circuito de Annapurna.

Otras cosas que quedan en el mismo (zapatos de trekking, chaquetas, mochila, etc) aquí son algunos elementos esenciales que debe considerar volver a comprobar antes de comenzar un trekking en Nepal.

#1 Saco de dormir

Trekking en Nepal es una actividad muy popular. Casi el 60% de los turistas internacionales que buscan la aventura en Nepal elige por unanimidad senderismo frente a otras opciones. El tiempo propicio para caminata se inicia durante la pre-monzón (marzo-abril) y termina durante el post-monzón (septiembre-noviembre), cuando este último se considera la temporada alta. En este momento el tráfico en el Himalaya tiende a ser inusualmente alto.

Usted no puede estar seguro, el número de excursionistas en un día va a terminar en cuál de las casas de té. Con alojamiento limitado y alto número de ocupantes para atender, las mantas (a veces de cama) puede llegar a ser escasa (inminente durante la temporada alta). Por lo tanto, llevar su bolsa de dormir personal, junto con otras cosas puede llegar a ser una opción de ahorro de la Vida.

Durante mi viaje en septiembre del año pasado, me pasé la mayor parte de mis noches en el Annapurna el interior de un saco de dormir. Me ofrecieron una manta sola vez durante toda la caminata.

Que van desde -10°C a 0°C, sacos de dormir vienen en variedad. Obtenga conocido a posibles temperaturas de la región durante el período entero de caminata y elegir una bolsa apropiada.

#2 Aclimatación

El mal de altura o mal Agudo de montaña (AMS) es muy común durante el trekking a gran altitud, y puede ser fatal la mayoría de las veces. Fallo en la medición de aclimatación con la debida precaución que usted puede aterrizar en un gran problema.

Con transporte limitada en la región de Himalaya (cero cuatro ruedas y cargadores / bestias de carga limitada), el transporte fuera puede llegar a ser una tarea hercúlea. Volando es una opción, sin embargo, el arrepentimiento puede siempre te cazan por no completar la caminata.

Tomando Diamox (Acetazolamida) antes de llegar a una altitud de 3,000 metros (9,845 pies) puede ayudar a prevenir el mal de altura, convulsiones e incluso glaucoma, o usted puede tratar de tomar uno en el primer día después de aterrizar en Katmandú en sí para asegurar que su cuerpo se adapta a la antibiótico.

Gente de tierras bajas, como, Inglaterra, las zonas costeras de Estados Unidos y otras naciones insulares, son frecuentes a sufrir de AMS que la gente de tierras altas, como por ejemplo, las montañas de Alaska, italiano dolomita y el Tíbet, que sufren muy inferior a ninguno.

Falta de aire, mareos y fatiga son algunos rasgos comunes de AMS. Diamox es una píldora anti-AMS estándar ampliamente utilizada y disponible en una caminata.

#3 Preparación

Trekking en la montaña constituye de atravesar kilómetros de terrenos desconocidos y diferentes altitudes. Los excursionistas que no estén familiarizados con la marcha de gran altitud pueden fácilmente convertirse en la víctima de la fatiga. Días de caminata continua por terrenos desconocidos durante 5+ horas o más al día puede tener peaje en su cuerpo.

Preparación para el viaje antes de empezar puede ayudarle a familiarizarse caminar las largas distancias. Usted puede intentar corto paseo o ir de excursión el transporte de cargas cotidianas, que le dará la confianza suficiente para hacer frente a las altas colinas y las montañas de Nepal. Incluso trabaja en el gimnasio, en concreto ejercicios conjuntos y la resistencia pierna y, puede ayudar mucho.

Empecé el primer viaje jamás de mi vida sin preparación previa, por lo tanto, el sufrimiento de los isquiotibiales y los problemas en las articulaciones después de largas caminatas del día.

#4 Vandalismo de Artes Locales

La mayoría de los excursionistas son ajenos a las culturas locales, por lo tanto, la comisión de un vandalismo intencional en la ética y monumentos locales es lo que algunos inminente. La mayoría parte de Himalaya no permite la defecación al aire libre, con las comidas o las carnes importadas y otros. Respetar la cultura de los demás y lo protege contra el vandalismo son cosas importantes a tener en cuenta durante la caminata.

Hacer Graffiti en las señales locales, monumentos religiosos o mampostería, etc está muy bien considerado como un sacrilegio.

Yo llevaba y saboreando la carne vacuna-cecina (carne roja) en la región de Annapurna, hasta que me di cuenta de que los locales consideran traer carne a su área un acto impío y calamitosa.

#5 Apetito

dal bhat himalaya

Arroz, Lentejas y Salmuera

La falta de apetito y disminuir anhelar para el alimento es común durante el trekking a gran altitud. Mantener en comida desagradable puede disminuir seriamente el apetito, causando pérdida de interés en la comida y la preservación de la energía para el viaje.

Intenté confiar en Dal-Bhaat todas las noches durante el viaje, hasta que me di cuenta de que el arroz y las lentejas mal gusto estaban arruinando mi apetito y el gusto por la comida en general.

La mayoría de los cocineros en Himalaya tienden a carecer profesional Chef como experiencia, por lo tanto, la preparación de comida de mal gusto es común. Usted debe llevar chocolates y aperitivos variados para mantener el apetito en funcionamiento. Durante una cena en casas de té, usted debe consultar con su guía y pedir comidas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s