Lista de Pequeñas Picos de Escalada en Nepal

La gigantesca tarea de subir un pico es soñado por millones, pero cometió sólo un puñado. Capacidad, tiempo, dinero y tantas otras cosas determinan si usted alguna vez tener éxito en subir un una de ellas o enfrentar los mayores contratiempos.

Nepal, un país rico en maravillas naturales y culturales, tiene abundancia de pequeñas y grandes picos del Himalaya en el mundo. Algunos de los picos más emblemáticos, Ochomil, se encuentran en Nepal, a saber: el Everest, el Kanchenjunga, Lhotse, Makalu, etc

Más de 500 escaladores ascensión al Everest en un año! No todo el mundo puede subir al Everest, por lo tanto, Nepal introdujo algunos de los mejores picos más pequeños para satisfacer las necesidades de los amantes de la aventura, comparativamente en un menor tiempo y presupuesto.

Ama Dablam 6812 metros (22 349 pies) es uno de los más escalada de pequeño pico en Nepal, seguido de Mera pico, Island Pico y así sucesivamente.

Nota: Hay 2 temporadas diferentes para la escalada en Nepal, Pre-Monzón (Marzo-junio) y Post-Monzón (septiembre-noviembre), seguido de algunas ascensiones invernales, pero muy pocos en número.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s