Puedes Trek durante el Invierno en Nepal?

A pesar de la Señal “No Hay” recibió de varios expertos trek y empresas de Nepal, uno puede todavía considerar senderismo durante los inviernos. Todo lo que necesitas es hacer las maletas más ropa más caliente y más fácil trek en los senderos.

∞Invierno en el Norte de Nepal∞

Gosainkunda durante invierno

Lago congelado Gosainkunda como se ha visto durante el invierno

Norte de Nepal es el hogar de algunas de las montañas más altas del mundo; Everest, Manaslu, Kanchenjunga y así sucesivamente. Las elevaciones más altas durante el invierno pueden ser más frío en comparación con otras regiones más bajas del país, y suelen invitar fuertes nevadas. En la precipitación es conocido por ser menos o escasa durante el invierno, las regiones del norte permanecen secas y fácilmente conmutable.

Esta temporada se considera BUENO para practicar el senderismo en el norte de Nepal. A la mañana / noche es más frío y el día está caliente cuando soleada. Muchas tribus Himalaya, con domicilio en las elevaciones más altas, migran temporalmente a menores y regiones más cálidas, junto con su ganado y raciones, abandonando sus hogares, que también sirve como una Casa de Té.

Estadísticas mensuales de llegada de trekkers en Nepal

Estadísticas mensuales de llegada de trekkers en Nepal

La mayor parte de las regiones de trek parece estar vacío, con sólo populares vereda viaje recibir puñado de trekkers. Como la mayoría de las casas de té cerca abajo, el acomodación se encuentra para ser muy escasos en número.

Temperatura

Durante un invierno en Nepal (diciembre a febrero), la temperatura puede bajar hasta 0°F a 4°F durante el día y mucho menos durante la noche. La temperatura en las regiones por encima de 4.800 m puede bajar -20°F a -30°F durante la noche.

∞Destinos Populares para el Invierno Trek∞

#1 Región del Everest

Siendo uno de los destinos más populares de trekking en Nepal, región de Everest recibe bastante buena cantidad de excursionistas durante el invierno también. Sin embargo, muchas otras regiones más altas, tales como; 3 Pases reciben menos ninguno trekkers. Resulta esencial tener una guía a lo largo de estos senderos menos pobladas. La mayoría de las casas de té están completamente cerradas, con pocas que quedan abiertas para atender los trekkers disponibles.

Namche Bazar puede ser un lugar tranquilo durante el invierno. El cielo más claro durante el día ofrece fácil avistamientos de las montañas circundantes. La noche es bastante más frío y saco de dormir, mantas, etc convertido en esencial.

Algunas de las posibles treks durante el invierno puede ser; Campamento Base del Everest trek, Gokyo valle trek y Makalu Base Camp Trek.

#2 Región de Annapurna

Annapurna es el destino de trek más popular en Nepal. Incluso durante el invierno, puede recibir bastante buena cantidad de trekkers y muchos casas de té permanecerá abierta.

Campamento base del Annapurna es todavía el camino recorrido más popular trek con Annapurna Circuit.

#3 Manaslu

Una alternativa al Annapurna Circuit Trek, Manaslu trek puede recibir puñado de trekkers durante el invierno. Un facilidad en el acceso a viajar a la región y la disponibilidad de los alojamientos ayudar en la lucha contra las principales trek dificultades.

Manaslu Circuito trek puede ser una buena opción para un viaje de invierno.

#4 Mustang

Mustang, siendo una de las zonas de sombra de lluvia, se hizo una trek a través del año. A diferencia de otras regiones del norte, el Mustang no se ve muy afectado por la lluvia o nevadas continuas. La disminución del nivel del río Kali Gandaki también permite tomar un vehículo para mayores distancias, por lo tanto, la creación de la facilidad de viajar.

La temperatura durante la noche puede bajar hasta -25°F o menos. Los habitantes se trasladan a lugares más cálidos durante el invierno, causando Mustang que aparezca casi vacío, sin embargo se puede optar acampar o quedarse en casa de té también.

Cuando la temperatura desciende en el país, la afluencia de excursionistas cae también. Con menos disponibilidad de trekkers entrantes, muchos se llegó a un buen descuento o invierno ofertas para ahorrar dinero y de la molestia.

Contacto Nepal Vision Treks y Expedition o Advanced Adventures para Navidad/Ofertas de Invierno y más información de invierno destinos trek en Nepal.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s