LGBT Turismo en Nepal: Una Escapada Viajes Gay!

El Gobierno de Nepal legalizó la homosexualidad en 2007, tras la Demonarchization en el país, y se convirtió en la primera nación del sur de Asia para hacerlo. La homosexualidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el travestismo o público de la misma se considera un delito grave, en un convicto podría servir hasta 2 años de prisión. Ahora, Nepal ha trascendido en una nación secular -haciendo hincapié en la igualdad de derechos y oportunidades para todos.

∞Visión de Conjunto∞

Transgendero SymbolViolencia y la discriminación contra las minorías sexuales en el país era común. A pesar de todos los pronósticos, el país se acercó a un juicio liberal y legalizó la homosexualidad, también la creación de Nepal como un mercado potencial para la industria del turismo Gay vale miles de millones de dólares.

Al ser un país con población predominantemente Hindú, la relación entre personas del mismo sexo todavía se considera un tabú, sin embargo, con el cambio de perspectiva de la población urbana y las iniciativas liberales de aproximación de los distintos sectores socioeconómicos, las relaciones entre personas del mismo sexo finalmente ha conseguido una aceptación legal.

El 21 de diciembre de 2007, el Tribunal Supremo dictaminó que el nuevo gobierno democrático debe crear leyes para proteger los derechos LGBT y cambiar las leyes existentes que son equivalentes a la discriminación.

~Wikipedia

Sunil Babu Pant, un político abiertamente gay del país y el que estableció un grupo de derechos de los homosexuales, pueden ser acreditados para el gran lobby para la legalización de la homosexualidad y la defensa de derechos de los homosexuales. Como resultado de ello, la Junta de Turismo de Nepal (NTB), Asociación de Hoteles de Nepal (HAN) y muchos otros ya han iniciado la construcción de infraestructuras para atender a los turistas gays en el país y Viajes / Hospitalidad formación personal.

Nepal Año Turístico 2011: Rosa Everest

Nepal prevé atraer a más de 200.000 turistas durante el Turismo de Nepal el año 2011, y toca en el mercado global de más de $100 mil Millones.

Pink Yatra, a través de su enfoque Rosa Everest (Iniciativa de Turismo Gay), será sede de un matrimonio y luna de miel de Manvinder Gohil Singh, un ex monarca de Rajpipla (Gujarat) en la India. Bajo el mismo criterio, Nepal ya ha acogido a muchos matrimonios entre personas del mismo sexo para turistas extranjeros y espera acoger muchos más de estos matrimonios en una auténtica Hindú/Budista ritual, junto con varias oportunidades de viaje de luna de miel.

Cosas que hacer en Nepal-

1. Del mismo sexo Matrimonio / Luna de miel – Como el matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido legalizado en el país, se invita a los turistas extranjeros a casarse con sus seres queridos después de estilo hindú/budista. Muchos extranjeros llegan en el sur de Asia para llevar a cabo un matrimonio ceremonial de hindú para un mayor placer exótico. Nepal es uno de los destinos que ofrecen una boda ritual para los turistas gays. Luna de miel en el país es ahora más fácil con las nuevas infraestructuras construidas por NTB.

Trekkers se relajan en Everest

Trekkers se relajan en Everest

2. Campamento Base del Everest trek -La realización de una boda en 17,598 pies sobre el nivel del mar, en el Everest, ha hecho un llamamiento a muchos turistas. Muchos otros ni siquiera consideran trekking al campo base como un viaje de luna de miel. Más >>Campamento Base del Everest Trek

3. Chitwan Safari de la Fauna -elefantes y safari se considera las ideas de luna de miel más exóticos nunca. Alojarse en un resort junto al río o dentro de la espesura del bosque, observar animales raros, tigres de Bengala, rinocerontes de un solo cuerno, montando la espalda de un elefante y visitar pueblos étnicos Tharu puede haber opciones de luna de miel de ventanilla única. Más >>Chitwan safari de la fauna

machhapuchhre visto desde el campamento base del Annapurna

machhapuchhre visto desde el campamento base del Annapurna

4. Campamento Base del Annapurna Trek -Junto con Everest, Annapurna trek ha apelado recientemente muchos turistas extranjeros de viaje de luna de miel. De vacaciones en medio de algunas de las montañas más altas con el ser querido puede ser el mejor momento nunca. Más >>Campamento Base del Annapurna Trek

5. Excursiones por Tierra – Plazas de antiguas ciudades de Katmandú, Bhaktapur, Lalitpur, junto con destinos de vacaciones, tales como; Pokhara, Chitwan, Bardia, Lumbini etc pueden ser algunos de los mejores gateaways viajes gay. Exploración de las artes antiguas y desentrañar los rituales antiguos puede ser muy divertido. Más >>Excursiones y visitas turísticas

Un pensamiento en “LGBT Turismo en Nepal: Una Escapada Viajes Gay!

  1. Reblogueó esto en Crónicas de Viajes de Aventuray comentado:

    “El Gobierno de Nepal legalizó la homosexualidad en 2007, que hizo del país un lugar más seguro para la comunidad LGBT para vivir”

    La homosexualidad, el travestismo y el matrimonio entre personas del mismo sexo se considera un delito. La etapa liberal adoptada por el estado ha ayudado a Nepal a alcanzar un reconocimiento mundial y del grifo en el mercado de turismo LGBT en auge.

    A través de la Iniciativa de ROSA EVEREST, los turistas LGBT han llegado a Nepal más que antes, que nos ayudó a organizar el matrimonio del mismo sexo de los extranjeros y también capacitar el personal de hostelería en la etiqueta y el tratamiento de los huéspedes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s