Cosas que hacer en Nepal en el año 2014

2013 es una cosa del pasado! 2014 del recién llegado con un nuevo encanto y emociones. Un conjunto de 365 días no utilizados de hacer lo que siempre quisiste hacer o falló en hacer el año pasado. ¿Quieres subir el Everest este 2014? Hazlo! O Trek a las regiones menos exploradas en el mundo! Vive la aventura!

Nepal es el mejor destino para los deportes de aventura y algunas cosas más inverosímiles del mundo. Pasar una parte de su nuevo año en Nepal no hará mucho daño, pero le ofrecemos algunas de las mejores experiencias de viaje en el mundo.

Lista de viajes Nepal para 2014

#1 Everest 3 Pasos Elevados Trek

(Artículo completo: 3 pasos elevados trek de Everest)

Cho la paso

Cho la paso

Región del Everest (Khumbu) es la segunda región más caminado en Nepal, después de Annapurna. Más de 50 000 excursionistas hacen un punto para caminar en Khumbu todos los años, con sólo puñado de excursionistas considerar la exploración de los paisajes explorados menos visitados. Cruzando 3 de los pasos más altos en Khumbu puede ser una aventura extrema, que son; Cho La, Kongma La y Renjo La, respectivamente, todos los cuales se encuentra por encima de 5,000 metros y requiere de días de caminata.

Es una caminata casa de té, además de experimentar la cultura y estilo de vida de los habitantes locales de Sherpa. Crampones y un guía experimentado se requiere al cruzar 3 pasos elevados.

#2 Isla Pico (Imja Tse) Subida

(Artículo completo: Isla pico subida)

en la parte superior de la island peak

en la parte superior de la island peak

Isla Pico 6,189 m (20,305 pies) Alpine PD+ es un pico de trekking muy popular situado en la mayor región de Khumbu de Nepal. Primero subió por el partido del Eric Shipton en 1951, Para subir al pico Island puede llegar a ser un gran precursor para la escalada Ochomil. Cualquier persona interesada en subir un verdadero Himalaya puede intentar escalar el pico de la isla.

Con el fin de llegar a la cima se le espera para poder subir a la norma escocesa Grado II (nieve escarpada, posible uso de dos herramientas de hielo, posible salida cornisa difícil, pero las dificultades técnicas son cortos) o Alpine PD (un poco de escalada técnica y los glaciares complicados).

~ Union Internationale des Assocaitions de Alpinismo (UIAA)

Puede ser escalado durante la pre-monzónicas y post-monzón temporadas. La experiencia previa de trekking a gran altitud es una necesidad, junto con las habilidades básicas de escalada. Usted puede disfrutar de las vistas de algunos de los picos más altos de la región de Khumbu desde la cima.

#3 Campamento base del Everest trek a través de los lagos de Gokyo

(Artículo completo: EBC vía lagos de Gokyo)

Dudh Pokhari gokyo valle

Dudh Pokhari gokyo valle

Lagos de Gokyo son los lagos oligotróficos ubicados en mayor región de Khumbu, al oeste de Khumjung. Se tarda 5 días adicionales para explorar el valle de Gokyo en detalle, que puede agregar hasta el campamento base del Everest Trek.

Gokyo Ri 5,357 m (17,575 pies) es un pico local del valle de Gokyo. Muchos trekkers siquiera consideran la escalada Gokyo Ri. Dudh Pokhari (106 acres) es el más grande entre los lagos de Gokyo. Es considerado como un lugar sagrado por los hindúes y budistas, por igual.

Uno puede disfrutar de la vista panorámica de algunos de los picos más altos de Nepal; Everest, Lhotse, Cho Oyu, Makalu y Kanchenjunga, desde el valle.

#4 Circuito de Annapurna trek

(Artículo completo: Circuito de Annapurna trek)

annapurna camino

annapurna camino

Annapurna circuito es la caminata más popular en Nepal. Más de 70.000 excursionistas llegan a la región de Annapurna en un año, la mayoría de los cuales consideran el trekking de todo el circuito.

Uno cruzarán 4 distritos diferentes; Lamjung, Manang, Mustang y Myagdi, durante la caminata, junto con alcanzar Thorong La 5,416 m (17,769 pies) y Muktinath -un lugar sagrado para los hindúes y budistas. Abarcando durante 3 semanas largas, se puede disfrutar de algunos de los avistamientos más cercanos de Annapurna y Dhaulagiri sierras durante la caminata, junto a experimentar la cultura, comida y estilo de vida de los miembros de la tribu del Himalaya de Nepal.

#5 Tamang Herencia Trek

(Artículo completo: Tamang Herencia Trek)

bombo cultura de tamang

Bombo cultura de tamang

Es la culminación de trekking, turismo y el intercambio cultural. Situado en el distrito de Rasuwa, es un tibetano culturalmente. Tamang rastro de la herencia le llevará a un viaje de exploración de la cultura y el estilo de vida de una de las tribus más antiguas de Nepal.

El sendero que conduce a la antigua ruta de comercio entre Nepal y el Tíbet en Rasuwa Gadhi. Muchos de los asentamientos de aquí son más viejos.

Tamang son los habitantes indígenas de las regiones del norte de Nepal. Ellos son conocidos por haber descendido de la región tibetano-birmana de Asia, mientras que muchos otros incluso remontan su linaje hasta Mongolia.

Tienen una cultura distinta, idioma y tradición. La mayoría de la población habla su lengua materna ‘Tamang’. También prohíben nupcias interraciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s