Lista de los Iconos del Cine Mundial que han visitado Nepal

Nepal es considerado uno de los destinos turísticos más buscados en el mundo. Con picos de Ochomil dominando el Himalaya en el norte, estética y culturalmente ricas ciudades de las colinas y los bosques subtropicales que cuenta con las especies en peligro de extinción de Tigres de Bengala y Un-cuerno Rhinos en el Sur, que nunca ha dejado de cautivar a los turistas extranjeros con de su ecléctico encanto y la hospitalidad.

Algunos de los grandes actores que han visitado Nepal!

Hay muchas grandes personalidades que han visitado Nepal, algunos de los cuales son los más populares actores, políticos, deportistas y otros.

Aquí está la lista de los 10 grandes actores de visitar Nepal en los últimos tiempos.

#1 Leonardo DiCaprio

Leonardo hizo una visita de 3 días al Parque Nacional de Bardia ubicada en el sur de Nepal en 2011 para él y para la iniciativa conjunta de WWF “Salvar a los Tigres Ahora.” Fue una visita discreta a Nepal, por lo tanto, muchas personas, por lo demás, sus fans no lo hicieron tener la oportunidad de echar un vistazo a este galán de Hollywood.

La disminución de la población de especies en peligro de extinción de Tigres de Bengala ha sido siempre Un tema ambiental tumba, que ha sido defendida por Leo y WWF.

#2 Orlando Bloom

El amor británico, Orlando Bloom, visitó Nepal en el año 2007 para un viaje con el apoyo de UNICEF de los distritos occidentales de Nepal. Conocido por sus papeles en las películas populares como “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe,” Bloom hizo una visita sorpresa del 4 días en Nepal.

El objetivo de su visita fue acompañado por varias obras sociales.

#3 Jeremy Irons

Jeremy Irons, un actor ganador del Premio de la Academia, visitó Nepal en 2001. Él, junto con su esposa e hijos, se embarcó en un viaje de aventura en el norte de Nepal.

Estoy a menudo lejos de funcionar. Mi esposa está a menudo lejos trabajando. Mi hijo está en la universidad y mi otro hijo de la escuela. La gran cosa acerca de trekking es que está todo caminando en la misma dirección.

~ Jeremy Irons (2001)

#4 Dev Anand

Dev Anand, la megaestrella de antaño Hindi industria del cine, había visitado con frecuencia Nepal durante su vida. Dev. estaba fascinado con la cultura y la belleza histórica de Nepal, por lo tanto, que filmó su película popular llamado “Hare Rama, Hare Krishna,” en Nepal.

Dev ayudó a promover Nepal en la arena internacional y principalmente entre los habitantes de la India, por lo que que estaba incluso premiada con numerosos galardones de vuelta en Nepal.

#5 Akshay Kumar

Akshay Kumar es una de las estrellas de cine recientes para visitar Nepal. Uno de los principales actores de la industria del cine Hindi hoy, Akshay visitaron Nepal en el 2014 sí. Popular por sus papeles de acción y la personalidad masculina, Askhay estaba abrumado al ver su fan-siguiente en Nepal, donde estaba rodando su próxima película.

#6 Cameron Díaz y Eva Mendes

Cameron Díaz, junto con Mark Redman (Blink 182) y Eva Mendes, lo hizo a Nepal en 2007. Su gira llamada “Cameron Trippin” la llevó a Nepal, donde pasó tiempo a recorrer el Parque Nacional de Chitwan y otros lugares populares.

Cameron siempre ha admirado la belleza de Nepal, y en 2007, esta belleza de hollywood hecho realidad su sueño.

#7 Sunny Leone

Una actriz canadiense popular y esta belleza de peliculas HIndi, Sunny Leone, junto con su marido, visitó Nepal en abril de 2014. Tras el éxito comercial de su reciente película, ella decidió visitar Nepal por un par de días.

Visto en algunos lugares turísticos de Katmandú, Sunny fue bien recibido por sus fans.

#8 Josh Brolin y Jake Gyllenhaal

Dos de los rompecorazones de Hollywood, Josh Brolin y Jake Gyllenhaal, llegaron a Nepal para el rodaje de su próxima película basada en “Into Thin Air,” sobre el trágico suceso de 1996 matando a 16 personas en el Everest.

Brolin y Gyllenhaal fueron vistos divirtiéndose en los sets.

#9 Irrfan Khan

El actor más convencional de la industria del cine hindi, Irrfan Khan hizo un viaje a Nepal en 2010 Él, junto con su esposa, fue invitado a asistir a Festival Internacional de Teatro de Katmandú, en Nepal. Más tarde, fue visto vacaciones en Pokhara.

#10 Naseeruddin Shah

El actor de método y uno de los más populares en la fraternidad de la película, Naseeruddin Shah visitaron Nepal en 2011 para entrenar a los actores locales y asistir a un programa.

Aunque, él pasar un breve período de su estancia en Nepal, Naseeruddin fue visto salir en Katmandú.

Un pensamiento en “Lista de los Iconos del Cine Mundial que han visitado Nepal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s