¿Qué comprar para el trekking en Nepal? Lista de esencial ropa y engranajes de trek

Prepárese para su próximo viaje con facilidad! Echa un vistazo a estos consejos útiles sobre qué comprar antes de iniciar un trekking.

Crónicas de Viajes de Aventura

Después-monzón o la temporada de otoño ya ha expulsado en! Septiembre marca el inicio del otoño en Nepal, donde tiende a recibir algunas lluvias, mientras que noviembre se mantiene fría. La selección de marchas trek adecuado y ropa determina la calidad de su caminata. La falta de engranajes trek adecuadas puede llegar a ser perjudicial.

La elección de los engranajes adecuados puede llegar a ser una ciencia de cohetes si no tiene la voluntad de pasar más tiempo comprando engranajes recomendados. Encontrar engranajes requiere un poco de investigación en la ubicación que usted es para visitar, junto con algunos consejos de las empresas Trek compañeros, trekkers o guías.

La mayoría de los destinos de trekking en Nepal están por encima de la cota de 3,000 m (9,842 pies), por lo tanto, se puede sentir frío durante la temporada después-monzón. Annapurna región tiende a recibir las precipitaciones durante la temporada, mientras…

Ver la entrada original 181 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s