Anton Jankovoy y su emocionante nuevo video de Nepal

Hay un nuevo video sobre Nepal, que se ha extendido en la Internet como la pólvora.

Anton Jankovoy es el artista y su nuevo video captura algunos de los paisajes más emocionante de Nepal. Publicado 22 de enero, el video ha atraído a más de 1000 visitas y seguimos contando. Es algo que hay que ver!


El ritmo más lento del video logra capturar la totalidad de un determinado momento algunos momentos que incluyen danza cultural, el amanecer y la puesta de sol y un viaje solo.

Acerca ANTON JANKOVOY

Un fotógrafo de viajes de profesión y ucraniano de nacimiento, sus intereses abarcan viajar, la fotografía, la dieta de alimentos crudos, el misticismo, la naturaleza, etc.

Él trabaja con algunas grandes agencias y editoriales de todo el mundo, tales como; Apple, National Geographic, Getty Images, Yahoo, Discovery, BBC, The Guardian, The Telegraph, Daily Mail, Silverkris Airlines, El Pais, Daily Record, british Digital Photo, Digital SLR Photography Magazine, Photographer, PhotoTravel, PhotoDelo, Himalaya MapHouse, Go Launcher y etc.

Según él,

Mi única aspiración en una fotografía es despertar en la realización a todos el sentido de la vida. Esa es la única manera de sentir este mundo tal como es y cómo fue creado por nosotros, la forma en que los niños lo ven. fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s